Gardenhouse con Terraza - Monumento al la Revolución

Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 49.7 m² de construcción
  • $3,300,000 MXN En Venta

Descripción

Departamento Garden House en venta con terraza privada en Tabacalera, a pasos del Monumento a la Revolución

Garden house con terraza privada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de México. Ubicado sobre Tomás Alva Edison 97, colonia Tabacalera, este departamento combina diseño contemporáneo, excelente conectividad y una ubicación privilegiada a solo unos pasos del Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma, el Centro Histórico y el Corredor Reforma.

Ideal tanto para vivir como para invertir en una de las colonias con mayor demanda y crecimiento de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con 49.7 m² de construcción, el departamento cuenta con 1 recámara, 1 baño completo, estancia de sala-comedor con cocina abierta, 1 cajón de estacionamiento y una agradable terraza privada, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, trabajar desde casa o crear un rincón de descanso. Al ser un inmueble a estrenar, ofrece acabados modernos y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado.

El edificio complementa la experiencia con roof garden de uso común, elevador y seguridad 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad para residentes e inversionistas.

Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a importantes corredores corporativos, culturales y gastronómicos, así como a estaciones de transporte público, lo que lo convierte en una excelente opción para profesionistas, parejas o quienes buscan generar ingresos mediante renta tradicional o de mediano plazo.

Si buscas un departamento nuevo en venta en Tabacalera con terraza, cerca de Reforma y del Monumento a la Revolución, esta propiedad representa una excelente oportunidad para adquirir un inmueble con alto potencial de valorización en el corazón de la Ciudad de México.

-El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.
-El precio publicado no incluye gastos de escrituración ni impuestos.
-Los muebles y decoraciones se muestran con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio.

Características

Exterior
  • Roof garden
  • Terraza
General
  • Seguridad 24 horas
  • Elevador
  • Planta Baja

Detalles

ID:EB-LY1629
Tipo:Departamento
Precio de venta: $3,300,000 MXN
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:1
Baños:1
Estacionamientos:1
Construcción:49.7 m²
Piso:Ground floor
Asesor:Marisse Peters Romero